La Feria del Turismo

¡Las chicas y los chicos de sexto de primaria ya hemos hecho la feria de turismo!

image_print

El pasado viernes 22 de febrero tuvimos la oportunidad de hacer la feria del turismo.

Empezamos el día muy nerviosos por la exposición que presentaríamos a nuestros padres. Nada más llegar nos cambiamos y dimos los últimos retoques a nuestra parada.

Al cabo de unos minutos empezamos presentando a Cantabria, y después Mérida. Luego fue el turno de Castilla la Mancha, después probamos unos ricos canalones en Cataluña; cuando acabamos nos fuimos a comer una gran paella en Valencia, después a la calurosa Sevilla y finalmente al País Vasco.

Al cabo de un rato vinieron los profesores y comieron los ricos platos que habíamos preparado, y por último nosotros, que arrasamos con toda la comida, juegos, sorteos, juguetes…de todo.

Como os han explicado nuestras compañeras Lucía y Laura nosotros también estábamos listos y emocionados. Acabamos de arreglar todo y a las 9:00h vinieron los profesores a visitar nuestra feria. Después de dejarles asombrados con nuestras paradas se fueron. A las 11h empezamos la videoconferencia con nuestras familias: primero pasaron por Pamplona, después fueron a Segovia, a continuación visitaron Begur, y al acabar su explicación visitaron Ciudadela, seguidamente Taramundi, después unas torrijas en Madrid, y por último, Logroño.

Para acabar nosotros disfrutamos de las mejores comidas del mundo e hicimos sorteos, bingos…

En resumen, las dos clases lo pasamos genial y disfrutamos mucho de este día inolvidable.

 

Càrrecs de Noticiari de la Classe Sant Jordi i Canigó: Lucía González, Laura Fabre, Júlia Guixà i Anna Galilea